Director / Fundador

Ángel Gallegos
Put another dime in the jukebox, baby.

Redacción

Agustín Achúcarro
Y ahora, algo completamente diferente.
Agustín Achúcarro
Gran amante de la música, en especial de los 90. Maybe I will never be all the things that I want to be, it's the time to find out why.
Agustín Achúcarro
Periodista de profesión, demente adicto a la música por vocación. Soy el hijo perdido de Graham Coxon… o tal vez de Rivers Cuomo. Siempre listo para escuchar el próximo álbum.
Agustín Achúcarro
Melómano y cowboy del espacio. Compositor en la banda local High Fidelity. Pizza y ciencia ficción. Punk is not dead, just morphing!
Agustín Achúcarro
¿Quién iba a pensar que, después de todo, algo tan simple como el rock & roll nos salvaría a todos?
Agustín Achúcarro
1993. Literatura. Periodismo. Rock&Roll. Autor de “La muerte del Hombre Orquesta” (LUMA, 89plus). Madrid/Valladolid.
Agustín Achúcarro
Mucha gente dice que la musica de hoy en día ya no es como la de antes, que ya no hay grupos tan buenos. Jamás os lo creáis.

Colaboradores

Agustín Achúcarro
Productor y director audiovisual en proceso. Amante de la música desde pequeño, melómano sin control ni filtro que aún pueda pararme de digerir todo lo que llega a mis oídos. Ecléctico y en busca de la constante originalidad en todo el arte que consumo en sobredosis diarias.
Agustín Achúcarro
Bowie se me apareció en sueños y entendí que la música iba a ser el camino de mi vida. Y ahí sigo, aquí, allá, encima, debajo, delante, detrás, en medio o al otro lado de la pantalla.
Agustín Achúcarro
Imaginaros por un instante el mundo sin música. Pues eso.
error: ¡Contenido protegido!