Publicidad en El Quinto Beatle

El Quinto Beatle ofrece la posibilidad tanto a empresas como particulares de anunciarse en un medio digital de música en constante crecimiento, innovación y perfeccionamiento. Nuestra revista digital es sin duda un perfecto escaparate para artistas y bandas que quieran promocionar sus discos, proyectos, imagen personal, etc. Del mismo modo, casas discográficas, otros medios digitales o tradicionales, tiendas musicales o cualquier tipo de compañía puede aparecer en nuestro sitio web.

¿Por qué anunciarse en El Quinto Beatle?

  • Calidad como premisa principal:
    Anunciarse en un medio que antepone la calidad a la cantidad. Nos decantamos por escritos elaborados y trabajados en vez de por aquellos que simplemente busquen informar de manera efímera y caduca, aunque la actualidad también tiene su espacio.
  • Un medio en constante crecimiento:
    Cada día aumenta la repercusión, las visitas y el alcance en las redes sociales de El Quinto Beatle, que del mismo modo ofrece a los anunciante la seguridad de que quien visita la web no lo hace por pocos segundos y desaparece, ya que nuestros contenidos son para sentarse, leer, escuchar y disfrutar.
  • Versatilidad y facilidad:
    Tú eliges cómo quieres anunciarte con nosotros escogiendo el lugar, el formato que más te convenga y segmentando al público que más te interesa. Sin embargo, al ponerte en contacto nosotros podemos ayudarte a escoger de qué forma puedes llegar mejor a nuestros lectores escogiendo entre una gran variedad de formatos, tamaños y segmentación gracias a nuestra plataforma. Del mismo modo, también podemos acordar acciones en redes sociales, contenido patrocinado, etc.
  • Cercanía y confianza:
    Queremos lograr la relación más personal posible con nuestros anunciantes, de forma que cualquier problema, duda o inquietud que surja antes, durante o después de una campaña publicitaria en nuestra web sea solventada con total naturalidad y rapidez, mejorando la comunicación y a la postre la eficacia de la publicidad.

Respuestas básicas sobre la publicidad en El Quinto Beatle

  • ¿Cómo se distribuye la publicidad en El Quinto Beatle?
    Todos los banners están controlados por un sistema informático robusto interno, y dependiendo de las necesidades del cliente sus anuncios pueden mostrarse en exclusiva ocupando un lugar de nuestro sitio o rotar de forma aleatoria con el resto de banners de otros anunciantes.
  • ¿Cuánta gente está viendo mi anuncio?
    Cada lector ve el mismo número de veces un banner que páginas visita. Si, por ejemplo, el banner de un anunciante está colocado en la página principal, en todos los artículos y el resto de páginas, y un lector entra desde la página principal y lee dos artículos, ese banner será visto tres veces. No obstante, dependiendo de las necesidades puede ser que el banner sólo se quiera posicionar en la página principal, sólo en los artículos etc. por lo que el número de impresiones del banner variará, pero desde El Quinto Beatle podemos ofrecer un detallado informe de visualizaciones y veces que se visita en el anuncio.
  • ¿Cuáles son las tarifas para anunciarse?
    Para saber con exactitud el precio de tu anuncio pregúntanos a través de nuestro email explicándonos tus ideas sobre vía, formato, tamaño y público y te contestaremos lo más rápido posible.
  • ¿Existen más formas de anunciarse?
    Además de los formatos tradicionales de publicidad mediante banners, El Quinto Beatle dispone de vías alternativas para poder publicitarse. Escríbenos explicándonos tus ideas y te orientaremos pensando qué forma de anuncio puede ser más eficaz.

Quiero publicitarme en El Quinto Beatle

  • ¿Cómo contacto?
    Con el fin de poder atender de la forma más individualizada y personal posible, preferimos olvidarnos de formularios de contacto rígidos y guiados. Queremos escuchar todo lo creas conveniente contarnos sobre tus requisitos, ideas, inquietudes y objetivos al anunciarte en nuestro sitio. Para ello, escríbenos a nuestro correo [email protected] adjuntando toda la información necesaria para empezar o preguntándonos cualquier cuestión que no haya quedado clara y lo antes posible responderemos para orientarte y lograr la creación de una campaña que se ajuste y cubra todas tus necesidades con la mayor eficacia posible.