King Gizzard & The Lizard Wizard @ Madrid (8 junio)

Los amantes del rock psicodélico están de enhorabuena: los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard aterrizarán el  8 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid pocos días después de su participación en la próxima edición del Primavera Sound. En El Quinto Beatle no nos duelen prendas en reconocerles como una de las bandas fundamentales del resurgir de la psicodelia, siendo unos auténticos referentes tanto a nivel de experimentación como de fertilidad compositiva. Por algo tenemos la mayoría de su discografía analizada al detalle aquí.

De hecho, este mismo año el septeto tiene planeado sacar nada menos que 5 discos, de los que de momento sólo hemos oído el primero,Flying Microtonal Banana, que nos pareció una locura maravillosa. Tras sacar uno de los mejores discos del año pasado, Nonagon Infinity, esta vez han tirado de un toque oriental (gracias, entre otras cosas, al uso de instrumentos microtonales) que combina a la perfección con su ya de por sí lisérgica esencia, sin perder el pulso rockero que les sigue coronando como los líderes de esta nueva psicodelia.

El que será su segundo concierto en toda su  carrera en nuestro país viene de la mano del madrileño circuito de conciertos Sound Isidro que, entre otros, también tiene previstas actuaciones a lo largo de mayo de El Guincho, Melange, Pablo Und Destruktion, Toundra, Bala y The Radio Dept.

Entradas disponibles (todavía) en Wegow.

Fecha

08 Jun 2017

Coste

20,00€

More Info

Wegow

Localización

Joy Eslava
Calle del Arenal, 11, 28013 Madrid
Categoría
Conciertos
error: ¡Contenido protegido!