Pablo Und Destruktion estrena “El salto de Charly García”

Una canción “en forma de empujoncito hacia el valor, la franqueza y la irreverencia”

Pablo Und Destruktion está de vuelta con un nuevo single titulado “El salto de Charly García”, el cual se inspira en la historia del artista argentino tras saltar a una piscina desde un noveno piso y salir ileso, “desafiando así a las autoridades y demostrando que existe un orden cósmico en el universo, una aristocracia de la virtud”.

El paso decisivo entre tanta oscuridad

Según explican desde Humo Internacional, su discográfica, “esa demostración de clarividencia es la razón por la que Charly García protagoniza esta nueva hazaña trovadoresca”, compuesta y narrada por nuestro querido Pablo García. El texto amplía la motivación original del tema:

En estos tiempos modernos, donde la línea que separa el heroísmo de la cobardía se emborrona, Pablo nos regala esta canción en forma de empujoncito hacia el valor, la franqueza y la irreverencia.

Este single, publicado apenas un año después de su más reciente larga duración hasta la fecha (Futuros Valores, 2020) se ha estrenado junto a un vídeo grabado en la gran catedral que es el monte astur, “para ilustrar este canto a la vida que llega justo en un instante donde poco más es preciso para que, entre tanta oscuridad, podamos dar ese paso decisivo”.

Por otro lado, la nota de prensa también nos recuerda que Pablo Und Destruktion estará tocando el viernes 30 de abril en la sala Independance de Madrid. Presentará el mencionado Futuros Valores, además de repasar temas de sus cuatro discos anteriores e interpretar algunas nuevas canciones que, como “El salto de Charly García”, irán saliendo en forma de vídeo durante los próximos meses.

error: ¡Contenido protegido!