Más de una decena de artistas reimaginan el último disco de Triángulo de Amor Bizarro

Algunos nombres implicados en el proyecto son Biznaga, Carolina Durante, Erik Urano, J de Los Planetas, Las Ligas Menores y Soleá Morente

Desde Mushroom Pillow, sello de Triángulo de Amor Bizarro, han confirmado el próximo lanzamiento de Detrás del Espejo: Variantes y Ecos, una prometedora reinvención del último álbum de los gallegos por parte de quince diferentes artistas y bandas del panorama.

Colaboraciones, reinterpretaciones y/o remezclas

Según explica la nota de prensa, el primer avance llegará el próximo 19 de febrero. La lista de nombres implicados en el proyecto es la siguiente: Aries, Biznaga, Boyanka Kostova, Carolina Durante, Castro, Erik Urano, Esplendor Geométrico, J de Los Planetas, Joaquín Pascual, Las Ligas Menores, Menta, Miguel Prado, Soleá Morente, Sonic Boom y Sr. Chinarro.

El texto no detalla la fecha de publicación exacta, pero sí mencionan que saldrá a la venta en algún punto de la próxima primavera, cuando el disco “volverá a coger vida reinventado por diferentes grupos y artistas que colaboran, reinterpretan y/o remezclan sus canciones”.

error: ¡Contenido protegido!