Escucha “These Kids We Knew”, nueva canción de Rostam

El ex-Vampire Weekend podría publicar nuevo álbum este año

Rostam ha estrenado un nuevo single titulado “These Kids We Knew”, el cual recoge el testigo de aquella “Unfold You” lanzada en octubre del año pasado. Según la nota de prensa, esta canción refleja “tanto la urgencia como la inocencia de la juventud”.

Pero no solo eso, ya que también se trata de entender que el daño hecho al medio ambiente por parte de múltiples generaciones tendrá que ser arreglado por todos los que nazcan después que ellos. En palabras de Rostam:

Estaba pensando en tres generaciones mientras escribía esta canción. Hay una generación de adultos que no ven el cambio climático como su problema porque piensan que no se verán afectados por él. Luego hay una generación más joven que la mía, que sin duda tendrá que lidiar con lo que está sucediendo. En la canción tengo una fantasía de la generación más joven arrestando a los adultos y sometiéndolos a juicio en las calles de ciudades de todo el mundo. Esas son las “sidewalk courts” sobre las que canto.

Escribí “These Kids We Knew” en un estado de sueño febril durante la segunda semana de marzo del año pasado mientras me recuperaba del COVID-19.

En 2016, Rostam editó I Had a Dream That You Were Mine junto a Hamilton Leithauser, mientras que en 2019 produjo el estupendo disco debut de Clairo y en 2020 fue uno de los artífices (junto a Ariel Rechtshaid) del Women in Music Pt. III de HAIM. Tampoco nos podemos olvidar de su colaboración con Ezra Koenig en algunas canciones del notable Father of the Bride (2019).

error: ¡Contenido protegido!