Presumido se despiden con “Quiero Respirar”

“Hemos vivido varios años como queríamos y ahora queremos vivir de otra forma, explorar otros territorios usando todo lo aprendido para seguir creciendo”

Presumido dicen adiós. Así lo han confirmado los propios Tarci Ávila y Nacho Dafonte a través de un comunicado donde han aprovechado para agradecer el cariño recibido y donde han explicado que su decisión “es 100% creativa”.

Algo al azar que me vuelva a emocionar

No obstante, también han asegurado que, si todo va según lo previsto, todavía podremos disfrutar de sus actuaciones confirmadas en algunos festivales (Mad Cool, Gigante, MUWI) y algunos otros que todavía no han anunciado sus carteles. Además, han estrenado una última canción a modo de despedida: “Quiero Respirar”.

A continuación reproducimos el comunicado completo de Presumido:

No nos gustan las despedidas.

Por eso estas líneas no son para decir adiós sino para agradecer tanto cariño recibido durante estos años.

Sabemos que la situación actual de la música es inmensamente desafiante, al mismo tiempo debemos decir que nuestra decisión es 100% creativa. Hemos vivido varios años como queríamos y ahora queremos vivir de otra forma, explorar otros territorios usando todo lo aprendido para seguir creciendo como artistas y seres humanos.

Como las palabras desnudas no son nuestro fuerte, os dejamos una última canción a modo de banda sonora de este momento: “Quiero Respirar”. Agradecimiento especial a la gran artista mexicana Pau Sotomayor por poner su voz y corazón en estos últimos versos.

Si todo va bien, todavía nos veremos este verano en los festivales que ya nos han confirmado (Mad Cool, Gigante, MUWI) y algunos otros que todavía no han anunciado sus carteles 2021.

Gracias por habernos regalado un sueño, nos habéis hecho sentir muy afortunados.

A lo largo de 2020, Presumido estrenaron los singles “Encerrados”, “No Apareces” y “Volveremos A Brindar”. Su último álbum de estudio, Cuatro Estaciones se publicó en octubre de 2019.

error: ¡Contenido protegido!