Julien Baker colabora de nuevo con Lucy Dacus y Phoebe Bridgers en “Favor”

Es el tercer adelanto de Little Oblivions

Julien Baker publicará Little Oblivions, su esperado nuevo álbum de estudio, el próximo 26 de febrero a través de Matador Records y Everlasting Popstock. Tras los anteriormente conocidos “Hardline” y “Faith Healer”, la cantautora de Memphis ha estrenado un tercer adelanto titulado “Favor”.

Recuperarse cuando han roto tu confianza

Para esta canción, además, Baker ha contado con la ayuda de Lucy Dacus y Phoebe Bridgers. “Cantamos “Favor” en Nashville el mismo día que grabamos las voces de “Graceland Too” y de una canción mía. Ese día existía la misma atmósfera que cuando grabamos el EP de boygenius”, explica Dacus. Y añade:

Adoro esta canción por su imagen dura pero sensible de lo que implica la amistad, sobre cómo es el proceso de recuperarse cuando han roto tu confianza. Cuando la escucho pienso en cómo la verdad solo rompe lo que debería romperse y cómo el amor nunca es una de esas cosas. Siempre ha sido un honor que Julien me acepte cerca de su música y de su vida.

Bridgers, por su parte, dice que Julien es “una verdadera pensadora crítica con una cambiante e impresionantemente articulada visión del mundo, destacando que Little Oblivions es lo mejor que ha hecho hasta la fecha”.

error: ¡Contenido protegido!