Pale Waves estrenan “You Don’t Own Me”, cuarto adelanto de su nuevo disco

Who Am I? se publica al completo el próximo mes de febrero

Quedan menos de dos semanas para que Pale Waves publiquen su esperado nuevo álbum de estudio. Sin embargo, el cuarteto de Mánchester ha decidido estrenar un cuarto adelanto titulado “You Don’t Own Me” que, como todos los anteriores, encaja a la perfección en la temática global del disco. Heather Baron-Gracie explica:

“You Don’t Own Me” es una canción para mujeres sobre lo que es ser mujer en este mundo. Cómo la sociedad describe, juzga y critica a las mujeres a diario. Esta canción es increíblemente importante para mí y quería representar mis propias experiencias que he encontrado. También quería decirles que se jodan a todos los que juegan con estas reglas delirantes falsas sobre que las mujeres y el género deben encajar dentro de una caja específica .

Who Am I?, el segundo disco de Pale Waves descrito como un “manifiesto para inspirar inclusión, autodescubrimiento y la noción de ser quien quieras ser”, se publicará al completo el próximo 12 de febrero a través de Dirty Hit. Anteriormente, el conjunto británico había estrenado “Easy”, “She’s My Religion” y “Change”.

error: ¡Contenido protegido!