Iceage estrenan “The Holding Hand”, nuevo single (con videoclip)

Es el primer tema que publican con su nueva casa discográfica: Mexican Summer

Tras Beyondless (uno de nuestros mejores discos internacionales de 2018), Iceage abren una nueva etapa con el lanzamiento de “The Holding Hand”. Este primer tema para la discográfica Mexican Summer (hasta ahora editaban con Matador Records) llega arropado por una ambiciosa instrumentación (sección de cuerdas incluida).

Emociones que se acercan tortuosamente

Según la nota de prensa, en esta pieza “lo romántico y el deseo son emociones que se acercan tortuosamente”, como “una carrera sin línea de meta”. El videoclip oficial de “The Holding Hand” está dirigido por Anders Malmberg y captura retratos dramáticos de los miembros de Iceage: Bender Rønnenfelt, Jakob Tvilling Pless, Johan Surrballe Wieth, Dan Kjær Nielsen y el nuevo miembro Casper Morilla Fernandez.

“El grupo tiene una presencia impresionante y conmovedora”, comenta Malmberg. “Mi objetivo era crear una experiencia cinematográfica alrededor de reflejos de imágenes que se acercaran a la narrativa y la atmósfera del tema, y lograr que la autenticidad que el grupo irradia esté presente en todo”, añade.

error: ¡Contenido protegido!