King Gizzard & The Lizard Wizard estrenan “O.N.E.”, nuevo single (con videoclip)

Estará incluido en el próximo álbum de la banda

King Gizzard & The Lizard Wizard han estrenado “O.N.E.”, una nueva canción que, como ellos mismos confirman, estará incluida en su próximo álbum de estudio (al igual que la anteriormente conocida “If Not Now, Then When?”). Pese a todo, Stu Mackenzie avisa: “El nuevo álbum de King Gizzard definitivamente no saldrá en febrero”.

En constante movimiento

“O.N.E.” se ha presentado junto a su correspondiente videoclip oficial, grabado por el miembro de la banda Ambrose Kenny-Smith y dirigido por el camarógrafo de Melbourne Alex McClaren. Según sus propias palabras:

La canción se siente como si estuviera en constante movimiento, así que trate de que las imágenes avanzaran y se deslizaran continuamente hacia diferentes estilos visuales y paisajes. Todo el vídeo fue filmado por Ambrose durante las restricciones del segundo confinamiento, por lo que tuve que dar instrucciones de rodaje de forma remota, lo cual fue extraño, como lo fue todo durante ese período.

K.G., el más reciente disco de King Gizzard & The Lizard Wizard, se publicó en noviembre del pasado 2020. El nuevo álbum de los australianos, presumiblemente titulado L.W., está al caer…

error: ¡Contenido protegido!