Escucha “El Mundo”, nueva canción de Love of Lesbian

Es el tercer adelanto de V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada)

Love of Lesbian han presentado el tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio. Se titula “El Mundo” y, además de estrenarse en todas las plataformas de streaming, se ha lanzado junto a un lyric video obra de Kenneth Santos.

La eternización de un instante

En esta nueva canción, a pesar de su apariencia más minimalista y desnuda (en comparación a la mayor parte de su obra y los anteriores adelantos), el conjunto catalán introduce congas, banjo, glockenspiel, shaker, mandolina, etc. En palabras del grupo:

Aquí tenéis “El Mundo”. Lo veis. Está detrás de esa ventana, fuera de vuestras pantallas móviles, ajeno a los trending topics y a todo ese otro mundo inventado. Y aquí, a un solo click, tenéis la canción. “El Mundo”. La eternización de un instante. Como cuando los árboles de repente se alían con el viento e inician una danza en sincronía. Cuando todo deja de ser absurdo si en medio de ese mundo “estamos tú y yo”. Esperamos que os guste. Nada más. Recibid un beso desde nuestro mundo al vuestro. Porque es el mismo.

V.E.H.N. (Viaje Épico Hacia la Nada), sucesor natural de El Poeta Halley (2016), se publicará al completo el próximo 16 de abril. Anteriormente, Love of Lesbian habían estrenado “Viaje Épico Hacia La Nada” y “Cosmos (Antisistema Solar)”.

error: ¡Contenido protegido!