FKA twigs estrena “Don’t Judge Me”, nuevo single (con videoclip)

Producido por Fred again y El Guincho

FKA twigs ha estrenado su prometido nuevo single. Para “Don’t Judge Me”, Tahliah Barnett ha unido fuerzas con el rapero londinense Headie One y el productor Fred again, quien comparte créditos de producción con El Guincho.

Esta nueva canción es, además, la versión final/completa de aquel interludio publicado en la mixtape GANG (2020) del propio Headie One. Su videoclip oficial, disponible al final de la noticia, está dirigido por Emmanuel Adjei (colaborador de Beyoncé en Black Is King).

Dos voces complementarias

En cuanto a su temática, “Don’t Judge Me” alterna las voces de FKA twigs y Headie One “hablándonos de sus respectivas luchas y pidiéndonos comprensión”. Mientras twigs busca un amante con quien tener complicidad y que la entienda y respete, Headie nos habla sobre ser un hombre negro en el Reino Unido y comparte algunas de sus experiencias enfrentándose a la discriminación racial y la brutalidad policial.

De momento, no sabemos si este nuevo sencillo formará parte de ese nuevo álbum que FKA twigs ha creado durante el confinamiento. MAGDALENE, uno de nuestros mejores registros internacionales de 2019, es su último disco hasta la fecha.

error: ¡Contenido protegido!