Goat Girl estrenan “Badibaba”, tercer adelanto de su nuevo álbum

“Una canción sobre la catástrofe medioambiental y el pesimismo y la autodestrucción que causa en el espíritu humano”

Queda poco más de una semana para que Goat Girl publiquen, al fin, su segundo álbum de estudio. Tras los dos primeros adelantos (“The Crack” y “Sad Cowboy”), el cuarteto londinense toma una dirección de  “incierta luminosidad” en “Badibaba”.

Acerca de esta nueva canción, que se ha presentado junto a su correspondiente videoclip oficial (dirigido por Toby and Ethan Evans-Jesra), la guitarrista y vocalista L.E.D. explica:

“Badibaba” es una canción sobre la catástrofe medioambiental y el pesimismo y la autodestrucción que causa en el espíritu humano. Tenemos una relación parásita con el planeta, en la que tomamos más de lo que necesitamos sin reponer. La codicia es la plaga que traemos los humanos.

On All Fours se publicará al completo el próximo 29 de enero de 2021 a través de Rough Trade Records. Según la nota de prensa, en este nuevo trabajo el grupo “se aleja de la confrontación presente en las letras de su debut para revelar una madurez en su enfoque sobre las injusticias globales y los prejuicios sociales, usando la música como vehículo para explorar un bienestar global, humanitario, ambiental y mental”.

error: ¡Contenido protegido!