Alien Tango nos promete que todo estará bien reimaginando un clásico de The Beatles

Una “alienígena” versión de “Getting Better”

Alien Tango arranca 2021 con una versión del clásico “Getting Better” que los Beatles incluyeron en su Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967), aunque, a decir verdad, podemos considerarlo prácticamente como una nueva canción con todas las de la ley. “Una reimaginación de factura alienígena”, asegura la nota de prensa. El texto añade:

La versión es un rayo de esperanza, un grito libertario, un himno de la Champions League en tiempos de pandemia. Arrebatada de las manos de John Lennon y Paul McCartney y actualizada para los tiempos que corren y, probablemente, para los próximos cincuenta años.

Porque no hay suficientes covers de los Beatles en el mundo. Y, sobre todo, porque todos necesitamos que nos digan de vez en cuando que todo va a salir bien. Aunque sea una mentira.

Este nuevo single se ha presentado junto a un vídeo grabado en 16mm por Oliver James (también conocido por ser miembro del grupo The Death of Pop). En él podemos ver a Alien Tango paseando entre la gente por el Millenium Bridge de Londres y “haciendo gala de los estrambóticos pasos de baile a los que nos tiene acostumbrados”.

error: ¡Contenido protegido!