C. Tangana estrena “Comerte Entera”, su nueva canción junto a Toquinho

La actriz Bárbara Lennie protagoniza su videoclip oficial

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming (y YouTube) la nueva canción de C. Tangana. “Comerte Entera” es una pieza que, según confiesa el propio artista madrileño, escribió hace casi dos años junto a Víctor Martínez (quien además se ha encargado de la producción junto a Alizzz). En ella, además, colabora el legendario músico brasileño Toquinho.

Bossa, funk carioca y surtido de ibéricos

Como viene siendo habitual con sus últimos lanzamientos, Antón también ha compartido una lista de reproducción en Spotify con casi una treintena de canciones que le han servido de inspiración para configurar esta interesante mezcolanza de “bossa, funk carioca y surtido de ibéricos”.

Algunos de los artistas que encontramos en dicha ecléctica playlist son Caetano Veloso, João Gilberto, Estopa, Jorge Ben Jor, Esperanza Spalding, Ketama, Antonio González o la joven barcelonesa Rita Payés.

“Comerte Entera”, que también incluye una referencia a su canción “Bolsas” de la mixtape 10/15 en los versos “No puedo más que pensar / Quién te saca a bailar”, se ha presentado junt oa su correspondiente videoclip oficial. El colectivo Little Spain dirige nuevamente esta producción audiovisual protagonizada por el propio C. Tangana junto a la actriz Bárbara Lennie.

Anteriormente, El Madrileño había estrenado “Demasiadas Mujeres” y “Tú Me Dejaste De Querer” (en colaboración con el Niño de Elche y La Húngara). Se espera que todos estos nuevos temas formen parte de su próximo álbum de estudio, el cual podría publicarse en algún punto del próximo mes de febrero.

error: ¡Contenido protegido!