Julien Baker estrena “Hardline”, segundo adelanto de su nuevo disco

Little Oblivions se publicará al completo el próximo 26 de febrero

Algunos meses después de anunciar y detallar Little Oblivions, su nuevo álbum de estudio, Julien Baker por fin nos ha deleitado con su segundo adelanto. “Hardline” se ha estrenado junto a un videoclip animado por Joe Baughman, quien confiesa haber estado trabajando en el proyecto durante varios centenares de horas. En palabras del artista:

Incluso después de haber pasado 600 horas inmerso en “Hardline” y haberla escuchado miles de veces, todavía me conmueve. Fue un reto divertido y ambicioso crear algo que pudiera acompañar a una canción tan convincente.

El estilo de la escenografía, inspirado en una escultura que Julien creó, fue especialmente divertido de trabajar. Me encantó hojear revistas, mapas y periódicos de los sesenta y setenta y encontrar los colores, formas y citas adecuadas para cubrir casi todas las superficies del vídeo.

Little Oblivions, sucesor natural de Turn Out the Lights (uno de nuestros mejores discos internacionales de 2017), se publicará al completo el próximo 26 de febrero a través de Matador Records y Everlasting Popstock. Como primer adelanto, Julien Baker estrenó en su momento “Faith Healer”.

error: ¡Contenido protegido!