Escucha “Ritchie Sacramento”, nueva canción de Mogwai

Es el segundo adelanto de As the Love Continues

Mogwai han estrenado una nueva canción perteneciente a su próximo álbum de estudio. Según explica la banda, “Ritchie Sacramento” debe su título al compositor japonés Ryuichi Sakamoto, mientras que su letra está inspirada en una historia sobre el fallecido David Berman (Silver Jews, Purple Mountains). El propio Stuart Braithwaite desarrolla:

El título de “Ritchie Sacramento” vino de un malentendido que tuvo un amigo nuestro sobre cómo decir Ryuichi Sakamoto. La letra se inspiró en una historia que Bob Nastanovich compartió sobre su amigo y compañero de banda David Berman, quien proclamó “Rise Crystal Spear” mientras arrojaba una pala a un automóvil deportivo. La canción está dedicada a todos nuestros amigos músicos que hemos perdido a lo largo de los años.

As the Love Continues, un álbum con el que el grupo quiere “transportar a los oyentes a nuevos lugares”, se publicará al completo el próximo 19 de febrero a través del sello Rock Action. Como primer adelanto, Mogwai estrenaron a finales del año pasado “Dry Fantasy”.

error: ¡Contenido protegido!