Miley Cyrus dedica “Mary Jane 5EVER”, una nueva canción, a su recientemente fallecido perro

“Ha sido un honor ser su madre y su mejor amiga”

Miley Cyrus ha estrenado una nueva canción titulada “Mary Jane 5EVER” como homenaje a su perra Mary Jane (un pit bull que Cyrus adoptó en 2012 y que ha fallecido a la edad de diez años tras batallar contra el cáncer). Acerca de esta composición, producida por Mike WiLL Made-It, Andrew Wyatt y Emile Haynie, ella misma explica:

Escribí esta canción en Malibú hace años, en el piano de una casa que ya no existe. Es sobre mi perra Mary Jane, que ahora también se ha ido.

Mucho ha cambiado con el tiempo. Sobre todo yo.

La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y la angustia. Algo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane.

MJ fue una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Ella nunca será olvidada y la echaremos de menos para siempre. Conocerla es amarla. Ha sido un honor ser su madre y su mejor amiga.

En 2015, Miley Cyrus lanzó “Pablow The Blowfish”, una canción sobre su pez fallecido, dentro del álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz que publicó junto a los Flaming Lips. A finales del año pasado, la artista estadounidense editó Plastic Hearts (su más reciente álbum de estudio hasta la fecha).

error: ¡Contenido protegido!