Lana Del Rey estrena “Chemtrails Over the Country Club” y detalla su nuevo álbum de estudio

El sucesor de Norman Fucking Rockwell! (2019) se publicará el próximo mes de marzo

Por fin conocemos todos los detalles de Chemtrails Over the Country Club, el nuevo trabajo de Lana Del Rey que finalmente verá la luz el próximo 19 de marzo. El sucesor de Norman Fucking Rockwell! (nuestro segundo mejor disco internacional de 2019) está formado por un total de once tracks que abarcan cuarenta y cinco minutos de duración.

Trabajo y amistad

La artista neoyorquina también ha revelado la carátula del álbum, en la cual aparece ella misma rodeada de sus mejores amigas. De igual modo, Lana ha querido precisar que dicha portada es un reflejo de su diverso círculo social: “Todos somos una hermosa mezcla de todo, algunos más que otros, lo cual es visible y celebrado en todo lo que hago”.

“En once años de trayectoria siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera intentarlo”, ha añadido Del Rey. “Mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos. Mis amigos más queridos han venido de todas partes, así que antes de que vuelvas a hacer comentarios sobre un problema de WOC / POC, no soy yo quien asalta la capital. Estoy literalmente cambiando el mundo al poner mi vida, mis pensamientos y mi amor 24×7. Respetadlo”.

Como segundo adelanto del elepé (a mediados del pasado octubre estrenó “Let Me Love You Like a Woman”), Lana Del Rey ha estrenado la homónima “Chemtrails Over the Country Club”. Su videoclip oficial, disponible al final de la noticia, está dirigido por BRTHR.

Durante una entrevista en septiembre de 2020, Lana explicó que cuando piensa en Chemtrails piensa en la palabra “trabajo”, pero que también piensa “en sus maravillosas amigas, de quienes trata gran parte de este álbum”. Para ella, “Chemtrails Over the Country Club” es “la canción principal porque menciona a todas ellas y habla sobre desear ser normal y darte cuenta de que cuando tienes una mente hiperactiva y excéntrica, un disco como Chemtrails es justo lo que obtendrás”.

Tracklist Chemtrails Over the Country Club:

  1. “White Dress”
  2. “Chemtrails Over the Country Club”
  3. “Tulsa Jesus Freak”
  4. “Let Me Love You Like a Woman”
  5. “Wild at Heart”
  6. “Dark But Just a Game”
  7. “Not All Who Wander Are Lost”
  8. “Yosemite”
  9. “Breaking Up Slowly”
  10. “Dance Till We Die”
  11. “For Free”

error: ¡Contenido protegido!