Escucha “Come In Closer”, nueva canción de Rhye

Es el cuarto adelanto de Home, su próximo álbum de estudio

En cuestión de dos semanas, Mike Milosh a.k.a. Rhye publicará su nuevo álbum de estudio. Como cuarto adelanto (anteriormente habíamos escuchado “Beautiful”, “Helpless” y “Black Rain”), el artista canadiense ha estrenado “Come In Closer”. Sobre esta canción y su videoclip, dirigido por él mismo junto a Genevieve Medow-Jenkins (su pareja), Milosh explica:

“Come In Closer” trata sobre invitar a alguien a tu mundo, tu vida, tu hogar. A medida que una relación se hace más profunda y compleja, se revelan otras capas y elementos como el aprecio, la vulnerabilidad, la paciencia… la creación de un lenguaje común y compartido.

Los niños encarnan naturalmente muchas de estas cualidades, y para el video quería acercarme a los pequeños mundos que habitan, viviendo sin miedo ni inhibiciones, de forma salvaje y con la alegría de simplemente estar vivo.

Home, continuación natural de Blood (2018), se publicará al completo  el próximo 22 de enero a través de Loma Vista Recordings. Según explican desde su discográfica, se trata de un álbum “centrado en la idea de que el hogar es el núcleo de la creatividad y la comunidad”.

error: ¡Contenido protegido!