Vagabon y Courtney Barnett versionan “Reason to Believe”

Originalmente escrita y publicada por Tim Hardin en 1965

Vagabon y Courtney Barnett han unido fuerzas para versionar “Reason to Believe”, una canción originalmente escrita y publicada por Tim Hardin en 1965 que ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo gracias a otros artistas que también la han versionado (The Carpenters, Rod Stewart, Karen Dalton, Cher…). Lætitia Tamko ha dicho:

Recientemente, descubrí la versión de Karen Dalton de “Reason to Believe”. Me obsesioné y, unos días después, me animaron a grabar una versión en mi garaje. La decisión de que Courtney la cantara conmigo se produjo después de que la tocáramos juntas en el Palace Theatre de Los Ángeles el día de San Valentín de 2020, un mes antes del confinamiento. Estaba reciente en nuestras mentes por entonces, así que no mucho después del show Courtney Barnett vino y grabamos sus partes. Oliver Hill toca la guitarra slide.

Courtney Barnett, por su parte, añade: “Soy una gran admiradora de Vagabon y Karen Dalton, así que esto ha sido como un sueño. Ambas tienen una voz que me deja sin aliento. Realmente admiro a Lætitia y me siento constantemente inspirada por su composición, producción y nuestras esporádicas charlas en FaceTime”.

Vagabon publicó su más reciente álbum de estudio en 2019, dos años después de debutar con el notable Infinite Worlds. Courtney Barnett, por su parte, lanzó Tell Me How You Really Feel en 2018.

error: ¡Contenido protegido!