Escucha “WWWY”, nueva canción de The Levitants

“Esconde un mensaje que cuenta cómo este último año nos ha hecho madurar a todos a marchas forzadas”, explican desde su sello

Tras firmar uno de nuestros mejores discos nacionales de 2019 con Enola y versionar “Toxic” de Britney Spears, The Levitants están de vuelta con una nueva canción titulada “WWWY” que, según la nota de prensa, juega al despiste desde el primer momento. Sobre su temática y su sonido, desde Subterfuge Records nos explican:

Una canción que parece hablar de la añoranza de la juventud y del dolor de hacerse adulto pero que esconde un mensaje que cuenta cómo este último año nos ha hecho madurar a todos a marchas forzadas.

El sonido mantiene la onda oscura y new wave del grupo pero con una visión totalmente nueva que sorprende tanto por su sofisticado juego de sintetizadores y guitarras como por el estreno de Juan en este tema como voz principal, antes solo corista.

“WWWY”, cuyas siglas responden al título completo de “When We Were Young” (sí, como el tema de Adele), ha sido grabado este mes de diciembre en los Estudios 1884 de Chamberí (Madrid) bajo la producción de Sergio Pérez (Svper, José Crepúsculo, Cariño…).

error: ¡Contenido protegido!