Pusha T dice que Kanye West y The Neptunes están produciendo su nuevo álbum

El sucesor de DAYTONA debería publicarse en algún punto del próximo año

Desde que Pusha T lanzara a mediados del pasado 2019 “Sociopath” y “Coming Home”, aquellas dos nuevas canciones que presumiblemente anticipaban el inminente sucesor de DAYTONA (2018), no hemos vuelto a saber prácticamente nada de ese proyecto. Hasta ahora.

Uno de los discos más esperados de 2021

El martes de la semana pasada, Steven Victor, mánager del rapero neoyorquino, acudió al Instagram Live de RapCaviar (la sección de Spotify dedicada específicamente a hip-hop) para promocionar su playlist Taste.

En un momento de la conversación, King Push se unió a la conversación para comentar brevemente quiénes están implicados en su nuevo proyecto. “Quieren saber quién está en el álbum”, le dijo Victor a Pusha. “Para ser honesto con todos, todavía no he añadido ninguna colaboración en el álbum”, respondió el rapero antes de recibir las pertinentes aclaraciones.

“Quieren saber sobre la producción”, le dijo Victor. “No les importan las colaboraciones”. Entonces Pusha T especificó que Kanye West vuelve a estar implicado y que esta vez, de momento, también participan Pharrell Williams y The Neptunes.

error: ¡Contenido protegido!