Carolina Durante y El Mató A Un Policía Motorizado unen fuerzas en “Espacio Vacío”

Versión del tema que los también madrileños Séptimo Sello lanzaron a mediados de los ochenta

Que los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado son una de las grandes influencias de Carolina Durante es algo tan incuestionable como innecesario de remarcar a día de hoy. Los madrileños ya se encargaron de certificarlo en uno de sus mayores himnos hasta la fecha, “Las Canciones de Juanita”, así que era cuestión de tiempo que tejieran algún tipo de colaboración.

Teclados cold wave y pulsión rítmica

Y esa colaboración ha llegado en forma de versión, ya que ambas bandas han unido fuerzas para rescatar y dar una nueva vida a la joya underground “Espacio Vacío” que los también madrileños Séptimo Sello lanzaron originalmente a mediados de los ochenta. El videoclip de esta versión está dirigido por Carlos Saiz y protagonizado por Manuel Egozkue.

Según explica la nota de prensa, El Mató y Carolina “conservan los elementos esenciales de la canción original y le añaden aún más brío, con Diego y Santiago dándose réplica”. Se ha grabado en los Metropol Studios de Madrid, mientras que Pipe Quintans se ha encargado de la mezcla y producción en Romaphonic (Buenos Aires).

error: ¡Contenido protegido!