Escucha “Here’s to the Nights”, nueva canción de Ringo Starr (con múltiples colaboraciones)

Desde Paul McCartney hasta Dave Grohl, pasando por Chris Stapleton, Sheryl Crow, Lenny Kravitz, Joe Walsh, FINNEAS y, entre otros, Corinne Bailey Rae

Ringo Starr publicará un nuevo EP titulado Zoom In el próximo 19 de marzo de 2021 (vía Universal Music Group). Según explica el propio artista, esta nueva colección de cinco canciones surgió durante los momentos más duros del confinamiento y se ha grabado en su estudio casero entre los meses de abril y octubre.

Una buena canción para terminar un año tan difícil

El primer adelanto es “Here’s to the Nights”, una pieza escrita por la compositora Diane Warren y que incluye colaboraciones de un gran número de voces: Paul McCartney, Dave Grohl, Jenny Lewis, Chris Stapleton, Sheryl Crow, Lenny Kravitz, Joe Walsh, Ben Harper, FINNEAS, Corinne Bailey Rae, Yola, Steve Lukather de Toto y Eric Burton de los Black Pumas. Lukather también toca la guitarra, mientras que Benmont Tench de Tom Petty y los Heartbreakers se ha encargado del piano.

“Cuando Diane me presentó esta canción, me encantó el sentimiento que expresa”, ha dicho Ringo a través de un comunicado. “Este es el tipo de canción que todos queremos cantar, y ha sido genial la gran cantidad de maravillosos músicos que se han unido. Quería que saliera a tiempo para Año Nuevo porque se siente como una buena canción para terminar un año tan difícil. Así que aquí están las noches que no recordaremos y los amigos que no olvidaremos, y os deseo a todos paz y amor para 2021”, añade el ex Beatle.

error: ¡Contenido protegido!