Escucha “She’s My Religion”, nueva canción de Pale Waves

Es el segundo adelanto de Who Am I?

Pale Waves han estrenado el segundo adelanto de su nuevo álbum de estudio. Acerca de “She’s My Religion”, una canción de la que ya escuchamos una versión demo allá por el mes de mayo y que el grupo describe como “una vulnerable y nostálgica pieza de grunge-pop”, la vocalista Heather Baron-Gracie explica:

“She’s My Religion” no es la típica canción de amor estándar. La sociedad describe las facetas más oscuras de una persona como desagradables y tiende a enfocarse solo en lo positivo. Creo que amar a alguien en su totalidad (lo bueno y lo malo) crea un amor que es liberador y veraz.

Alguien que ama cada parte de ti te permite ver y amar esas partes en ti mismo. Quería escribir una canción que usara pronombres porque durante muchos años no lo había hecho, y ahora me doy cuenta de lo importante que es normalizar las relaciones LGBTQ en un mundo que lo necesita. Ama a quien quieras amar y disfrútalo.

Who Am I?, el segundo disco de Pale Waves descrito como un “manifiesto para inspirar inclusión, autodescubrimiento y la noción de ser quien quieras ser”, se publicará al completo el próximo 12 de febrero de 2021 a través de Dirty Hit. Anteriormente, el conjunto británico había estrenado un primer adelanto titulado “Change”.

error: ¡Contenido protegido!