Escucha “Alien Crime Lord”, nueva canción de Julian Casablancas con The Voidz

Forma parte de una de las nuevas emisoras de radio que se han incorporado a la versión online del videojuego Grand Theft Auto V

Si bien es cierto que este año ha sido una tremenda sorpresa recuperar la mejor versión de The Strokes (a pesar de no haber podido disfrutarlo en directo), siempre recibiremos con los brazos abiertos nuevas canciones de otro grupo tan en forma como The Voidz.

Jean Claude Van Damme, fuego y tejido vaquero

El supuesto “proyecto paralelo” de Julian Casablancas se consolidó en 2018 con el lanzamiento de Virtue, aunque más recienemente también han colaborado con Mac DeMarco en las canciones “Did My Best” y “The Eternal Tao”. Y, ahora, regresan con una nueva canción titulada “Alien Crime Lord”. Acerca de este lanzamiento, la banda explica:

Queríamos hacer una canción que sonara como Jean Claude Van Damme subido a una moto de alta velocidad mientras dispara a través del parabrisas de un enemigo que se aproxima y, después, termina el trabajo con un giro controlado sobre la parte superior del vehículo para acabar en una vorágine de tejido vaquero y fuego.

“Alien Crime Lord” forma parte de K.U.L.T. 99.1 Vespucci Beach “Low Power Beach Radio”, una de las nuevas emisoras de radio que se han incorporado recientemente a la versión online del videojuego Grand Theft Auto V. Audio disponible justo a continuación.

error: ¡Contenido protegido!