Greta Van Fleet anuncian The Battle at Garden, su segundo álbum, y estrenan “Age of Machine”

El sucesor de Anthem of the Peaceful Army (2018) se publicará en abril de 2021

Greta Van Fleet han anunciado formalmente su segundo álbum de estudio. The Battle at Garden’s Gate se publicará al completo el 16 de abril de 2021 (vía Lava y Republic Records) e incluirá tanto la anteriormente conocida “My Way, Soon” como un nuevo adelanto titulado “Age of Machine”.

Evolución personal

Acerca del sucesor natural de Anthem of the Peaceful Army (2018), el vocalista Josh Kiszka explica: “Ha habido mucha evolución personal durante la escritura de este álbum, impulsada por las experiencias que todos hemos tenido”. “Plasma mucho del mundo que hemos ido viendo”, agrega el guitarrista Jake Kiszka, “y creo que también refleja mucho sobre nosotros mismos. Lo que Josh hace muy bien con las letras es contar cuentos antiguos con una aplicación contemporánea”.

El bajista Sam Kiszka, por su parte, explica: “Supongo que todo ha cambiado excepto lo que nos trajo aquí en primer lugar. Todo: nuestra percepción del mundo, la percepción de la vida misma, lo que significa ser un artista, lo que significa ser parte de una sociedad hermosa… Hemos obtenido una mayor comprensión de por qué estamos todos aquí”.

En cuanto a “Age of Machine”, el grupo confiesa que esta nueva canción “reflexiona sobre la penetración de la tecnología en la sociedad y la co-dependencia que ha creado”. Su videoclip oficial, disponbile justo bajo estas líneas, está dirigido por Matthew Daniel Siskin.

error: ¡Contenido protegido!