Dorian y Pimp Flaco colaboran en “Dual”

El grupo “se encuentra trabajando intensamente en un nuevo álbum, que verá la luz en algún momento de 2021”

Dorian han estrenado su primera canción en dos años. “Dual” es una composición liderada por Marc Dorian y Lisandro Montes que, según nos explican desde su discográfica, “combina hábilmente destellos de synth-pop y house con un fraseo cercano al de la música urbana”.

Un canto a la libertad individual y a la diversidad

Este último ingrediente viene dado por nada menos que Pimp Flaco, quien lleva un tiempo adentrándose en la escena alternativa (por decirlo así) de la mano de Cupido. Sobre esta nueva canción, el propio Marc explica:

“Dual” reivindica el derecho a hacer lo que cada cual considere oportuno con su vida sexual y sentimental. En el siglo XXI nuestra sociedad no puede dar un solo paso atrás en esta materia. No obstante, por desgracia todavía queda mucho por hacer.

Por otro lado, la nota de prensa certifica que la canción “está narrada desde el punto de vista de una chica bisexual que es atacada por su orientación (la existencia de personas bisexuales es cuestionada e incluso en ocasiones negada)”. “La protagonista reclama la necesidad de vivir libremente en todos los ámbitos de su vida, ajena a la mirada y las opiniones de los intolerantes”, añade el texto.

El videoclip oficial del tema, disponible bajo estas líneas y acorde con ese “deseo de libertad del que habla la canción, aplicable a cualquier persona independientemente de su orientación”, ha sido dirigido por Christian Martínez.

error: ¡Contenido protegido!