¡Sorpresa! Taylor Swift anuncia evermore, su segundo disco del año

Se publica al completo esta misma noche

Taylor Swift ha vuelto a incendiar las redes sociales con el anuncio de evermore, un nuevo álbum de estudio (su segundo trabajo este año) que verá la luz esta misma noche para, de algún modo, celebrar su próximo cumpleaños (el 13 de diciembre). Ella misma ha explicado:

Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés. Y por eso quería sorprenderos con esto ahora. Todos habéis sido realmente cariñosos, solidarios y atentos en todos mis cumpleaños, así que esta vez pensé que debía ofreceros algo.

Según cuenta la artista, evermore surgió durante las sesiones de su más reciente folklore, por lo que funciona a modo de acompañamiento y, de igual modo, ha sido grabado junto a Justin Vernon de Bon Iver, Aaron Dessner y Jack Antonoff. Además, en una de las canciones participan The National al completo y en otra las HAIM. Swift dice:

Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de esos bosques folclóricos y tuviéramos dos opciones: dar la vuelta y regresar o viajar más adentro del bosque de esta música. Elegimos adentrarnos más profundamente.

Nunca había hecho esto antes. En el pasado, siempre había tratado los álbumes como épocas únicas y planificaba la siguiente [etapa] después del lanzamiento de un álbum. Había algo diferente en folklore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios y no imaginarios. Me encantó la forma en que disteis la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en vuestras vidas. Así que seguí escribiéndolos.

La edición estándar de evermore abarcará un total de quince nuevas canciones (bajo estas líneas compartimos la carátula y el tracklist oficial del álbum), mientras que su versión de lujo incluirá otras dos más. Esta noche, de manera simultánea al lanzamiento del disco, Swift también publicará el videoclip de “willow”.

 

error: ¡Contenido protegido!