Escucha “Imminent”, nueva canción de The Comet Is Coming

En colaboración con el vocalista Joshua Idehen

Después de ofrecernos con Trust in the Lifeforce of the Deep Mystery uno de los mejores trabajos de todo 2019 (además de un fantástico EP de acompañamiento titulado The Afterlife), The Comet Is Coming están de vuelta con un nuevo single titulado “Imminent” donde colabora el habitual Joshua Idehen.

Rabia, contemplación, esperanza y desesperación

Se trata de una publicación exclusiva por el más reciente Record Store Day, aunque llevan tocándola en directo desde hace algunos años y ellos mismos la describen como la “conclusión” de la trilogía que empezó con el mencionado Trust in the Lifeforce of the Deep Mystery. Sobre su vídeo, la banda explica:

Presenta una épica actuación de nuestro camarada [Joshua]. ¡Él enciende una tormenta de rabia, contemplación, esperanza y desesperación, despejando el espacio para que la verdad se revele en medio de la fiesta!

No sabemos si los británicos ya se encuentran trabajando en lo que será su tercer trabajo en el formato de larga duración, pero siempre se agradece tener de vuelta a una de las formaciones más apasionantes de la actualidad en lo que a nu jazz y jazz fusion se refiere.

error: ¡Contenido protegido!