Nick Cave dice que “es hora de hacer un nuevo disco”

Sin tener claro si podrá girar en 2021... ¿escucharemos el sucesor de Ghosteen el año que viene?

Debido a la crisis sanitaria actual, Nick Cave y los Bad Seeds se han visto obligados a cancelar tanto su próxima gira europea, prevista para la primavera de 2021, como la que tenían cerrada en Estados Unidos para este año. No obstante, tal vez no todo sean malas noticias.

Haciendo balance…

Como viene siendo habitual, el músico australiano ha acudido a su fan site Red Right Hand Files, donde ha respondido a un seguidor que expresaba su tristeza por la cancelación de dichos tours. Al respecto, Cave ha escrito: “Cuando la pandemia nos golpeó por primera vez y tuvimos que posponer la gira europea, tuve la oportunidad de hacer balance y pensar en lo que realmente quería hacer con mi vida”.

“Bueno, hice balance y legué a la conclusión de que lo que más quería hacer en mi vida era tocar en directo”, continuó Cave. “Realmente lo echo de menos. Cancelar cualquier gira es una gran decepción para mí y para el resto de la banda. Intentamos que funcionara, pero, al final… sentíamos que debíamos tomar la decisión de cancelar, al menos por el momento”.

A pesar del optimismo que pueda generar cualquier vacuna, Cave se ha referido al 2021 como “impredecible”, al menos por ahora, y no cree tener claro si podrán llegar a ofrecer shows a gran escala de la manera en que querían. Sin embargo, quiso acabar su mensaje con una nota ciertamente positiva y alentadora: “Es hora de hacer un disco”.

error: ¡Contenido protegido!