Escucha “baby jesus is nobody’s baby now”, la nueva canción navideña de Julia Jacklin

Su videoclip oficial está dirigido por ella misma junto a Nick Mckk

Julia Jacklin ha estrenado “baby jesus is nobody’s baby now”, una nueva canción navideña que escribió a finales del año pasado. Se ha estrenado junto a su correspondiente videoclip oficial, el cual adjuntamos al final de la noticia y que está dirigido por ella misma junto a Nick Mckk. En palabras de la artista australiana:

El año 2019 fue bastante difícil para mi familia. Estuve de gira todo el año y sentía mucha culpa por no poder estar en casa. Cantar canciones súper tristes todas las noches era una bendición y una maldición dependiendo del día. Me imaginaba que en Navidad nos íbamos a reunir todos de nuevo y nos tomaríamos un respiro, pero luego llegaron los incendios forestales y, como mi familia vive en el campo, fue una amenaza directa. Yo me acababa de mudar a Melbourne y no podía ir a casa, ya que las carreteras estaban bloqueadas y mi familia fue evacuada durante un mes. En un visto y no visto, Melbourne se cubrió del humo de los incendios, el sol era de un color rojo amenazador, todo se sentía apocalíptico y bastante desesperado. Escribí esto en mi habitación mientras esperaba que 2020 supusiera algún tipo de reinicio. [Risas]

Crushing, su más reciente álbum de estudio hasta la fecha, se publicó el año pasado. El pasado mes de octubre, no obstante, Julia Jacklin lanzó dos nuevas canciones (“to Perth, before the border closes” y “CRY”) para el club de singles de Sub Pop Records.

error: ¡Contenido protegido!