Natalia Lacunza estrena “Nuestro Nombre”, nuevo single (con videoclip)

“Habla sobre la ruptura que tenía que llegar, pero suena a que te estás enamorando”, explica la artista navarra

Natalia Lacunza ha estrenado una nueva canción titulada “Nuestro Nombre”, la cual ella misma describe como una “combinación de referencias” para configurar su canción “más luminosa” hasta la fecha que, de igual modo, “marca el inicio de una nueva etapa”. Según sus propias palabras:

“Nuestro Nombre” habla sobre la ruptura que tenía que llegar, pero suena a que te estás enamorando. Es una combinación de referencias que deriva en la canción más luminosa de mi carrera y marca el inicio de una nueva etapa.

Esta oda al desamor ha sido escrita por Natalia Lacunza junto a la Tiny Band. La agrupación, que acompaña actualmente a Natalia en directo, está formada por Teresa Gutiérrez (GANGES), María Lázaro y Luz Abril (integrantes del grupo Trashi).

En el proceso de composición también han participado Luis Sansó Gil, Sergio Nicolás, Anxo Rodriguez, Javier Aguilar y Luis Morera. Por su parte, Anxo Ferreira de Novedades Carminha se ha encargado de la producción. Y en cuanto al videoclip, disponible justo a continuación, está dirigido por Jean Lafleur.

error: ¡Contenido protegido!