Kid Cudi detalla la inminente publicación de Man on the Moon III: The Chosen

La tercera (y presumiblemente última) entrega de la saga se publica este viernes

Kid Cudi ha revelado todos los detalles de su inminente nuevo álbum de estudio, el cual ya nos anticipó a través de un breve vídeo a finales del pasado mes de octubre. La tercera (y presumiblemente última) entrega de la saga Man on the Moon se publicará este próximo viernes 11 de diciembre (vía Republic Records) y ha recibido el título de Man on the Moon III: The Chosen.

La felicidad no es para siempre

Su tracklist, que abarca un total de dieciocho nuevas canciones y que compartimos al final de la noticia, está dividido en cuatro actos: el primero se llama Return 2 Madness, el segundo es The Rager, The Menace, el tercero Heart of Rose Gold y el último Powers. El texto de la contraportada detalla brevemente la temática del disco:

En los últimos diez años, Scott Mescudi ha pasado por el infierno y ha vuelto. Después de sentir que su mundo se había acabado, encontró esperanza y superó la oscuridad que plagaba su vida. Pero la felicidad no es para siempre. Lo que pensaba que era paz se ha convertido en una pesadilla. Se encuentra perdido al lidiar con el mismo dolor que no había sentido en años. En una noche, debe enfrentarse a sí mismo de nuevo y luchar para recuperar su alma del malvado Sr. Rager.

Por otro lado, Man on the Moon III: The Chosen incluye suculentas colaboraciones (y alguna que otra bastante inesperada): Pop Smoke y Skepta en “Show Out”, Phoebe Bridgers en “Lovin’ Me” y Trippie Redd en “Rockstar Knights”. A su equipo original de producción (Plain Pat, Emile Haynie y Mike Dean) se han sumado en esta ocasión los reputados Dot Da Genius y Take a Daytrip.

También sabemos que Cudi ha grabado dos videoclips junto al director Nabil (conocido por su trabajo con, entre otros, Kanye West y Frank Ocean) para las canciones “She Knows This” y “Heaven on Earth”.

error: ¡Contenido protegido!