Billie Eilish versiona “Something” de The Beatles

La angelina ha ofrecido una nueva sesión para el canal Alt Nation de la emisora Sirius XM Radio

Billie Eilish ha realizado una sesión en directo para el canal Alt Nation de Sirius XM Radio, donde ha interpretado, entre otras canciones, su más reciente single “Therefore I Am”. Además, la californiana ha recordado “everything i wanted” y también ha rescatado aquella “Ocean Eyes” con la que debutó oficialmente hace cinco años y que publicó en SoundCloud.

Coherente y cohesivo

Por si eso fuera poco, Eilish nos ha ofrecido una delicada versión del clásico “Something” de The Beatles acompañada de su hermano Finneas. Por el momento, para escuchar la sesión al completo hay que seguir las instrucciones de la emisora, aunque al final de la notiica adjuntamos el audio de su cover.

Por otro lado, Billie Eilish  y su hermano quisieron ofrecer nuevos detalles acerca de lo que será su segundo álbum de estudio: “Todo en cada canción es muy diferente pero de alguna manera cohesivo, y creo que pasó algo parecido con el último álbum”, analiza Eilish. “Realmente, queremos que el proyecto sea coherente y tenga sentido, pero al mismo tiempo que cada canción no sea solo una repetición y un clon de la anterior”, añade.

error: ¡Contenido protegido!