Declan McKenna estrena el videoclip oficial de “Rapture”

Una de las canciones incluidas en su último álbum

Declan McKenna acaba de presentar el videoclip oficial de “Rapture”, una de las canciones incluidas en su más reciente –y notable– álbum de estudio Zeros. Dirigido por Jocelyn Anquitil, en él vemos a Declan encontrarse con el Diablo en una de esas típicas calles sin salida del Reino Unido. Acerca de la canción y el propio vídeo, McKenna explica:

Aunque parece abordar el estado actual del mundo, “Rapture” nació a principios del año pasado y refleja algunos de mis pensamientos sobre el fin del mundo, las amenazas a las que se enfrentará la humanidad en el futuro y temores comunes sobre ese futuro. El problema al que nos enfrentamos ahora es que para cada miedo común parece que hay opiniones enfrentadas y supongo que mi preocupación ahora mismo es entender cómo tanta gente puede avanzar sin unidad frente a una amenaza inmediata.

El vídeo no tiene un concepto tan serio pese a ser una canción basada en el fin del mundo. En tiempos tan difíciles, no solo para mí sino para todos los involucrados en hacerlo, tuvimos que buscar algo de alegría y humor.

error: ¡Contenido protegido!