La Maravillosa Orquesta del Alcohol estrenan “Conduciendo y Llorando”

Ninguna Ola, su nuevo álbum de estudio, se publica el próximo 11 de diciembre

La Maravillosa Orquesta del Alcohol han estrenado “Conduciendo y Llorando”, una nueva canción que también estará incluida en su próximo trabajo de estudio y cuyo videoclip, dirigido por Anna Karinvinge, adjuntamos al final de la noticia. Además, el conjunto burgalés ha desvelado prácticamente todos los detalles de ese nuevo y esperado disco.

El sucesor natural de Salvavida (de las Balas Perdidas), su más reciente álbum de estudio lanzado en 2017, se titula Ninguna Ola y se publicará tan pronto como el próximo viernes 11 de diciembre. Ha sido producido y mezclado por Raül Refree, con masterización de Alex Psaroudakis. Se ha grabado entre Lisboa, Madrid, Barcelona y Andoain.

El movimiento constante y el paso del tiempo

Según detalla el propio grupo, Ninguna Ola es un disco “inspirado en el cambio” que han estado componiendo durante los dos últimos años. A través de un breve comunicado, los miembros de La M.O.D.A. han explicado que estas nuevas canciones “surgen de lo que hemos vivido en este periodo intenso lleno de lugares y circunstancias diferentes”. Y añaden:

El disco expresa lo que sentimos ante los cambios en la vida personal, en la sociedad y en el medio que nos rodea. El movimiento constante y el paso del tiempo. Refree nos ha ayudado a transformar esos pensamientos en sonidos, abriéndonos nuevos caminos y formas de hacer música sin perder nuestra identidad.

Por otro lado, La Maravillosa Orquesta del Alcohol han revelado la carátula y el tracklist de Ninguna Ola, el cual abarca diez composiciones para un total de treinta y cinco minutos de duración. Además de la anteriormente conocida “La Vuelta” (carta de presentación del álbum) y su nueva “Conduciendo y Llorando”, también se incluye aquella “Colectivo Nostalgia” lanzada en mayo.

Tracklist Ninguna Ola:

  1. “93compases”
  2. “La Vuelta”
  3. “Un Bombo, una Caja”
  4. “Conduciendo y Llorando”
  5. “Regresso À Vida”
  6. “Barcos Hundiéndose”
  7. “Banderas Sin Color”
  8. “Semifinales”
  9. “Memorial”
  10. “Colectivo Nostalgia”

error: ¡Contenido protegido!