Kings of Leon, The War on Drugs y HAIM, entre otros, estarán en el Mad Cool Festival 2021

La organización del festival promete el “cartel más impactante y completo de todas las ediciones”

La organización del Mad Cool Festival ha sorprendido al personal con una copiosa tanda de confirmaciones para mostrar su apoyo a la ciudad de Madrid y, de igual modo, aportar su granito de ilusión “ahora que comenzamos a ver el final del túnel, con noticias muy esperanzadoras para este próximo 2021”.

Un total de veintisiete confirmaciones

Kings of Leon y The War on Drugs sustituyen a Mumford & Sons y London Grammar, respectivamente, que se caen del cartel. Además, otros nombres destacados que se incorporan a la programación del festival son Cardi B, HAIM, Anderson .Paak con The Free Nationals, Kali Uchis, Phoebe Bridgers, Leon Bridges y Editors.

Quedan por anunciar dos headliners del jueves y viernes, así como otros cinco nombres más, a los que habrá que sumar las seis bandas ganadoras del Mad Cool Talent. En total, “trece nombres para redondear el cartel de esta ansiada edición”.

El festival madrileño también ha destacado que su intención era desvelar todos estos nombres a finales del pasado mes de agosto, pero la nueva ola del coronavirus ha hecho retrasarse todo y las agencias internacionales han demorado todo hasta ahora, que se ve más claro el horizonte.

error: ¡Contenido protegido!