Foo Fighters celebran su vigesimoquinto aniversario con un nuevo documental

Times Like Those ya se encuentra disponible en YouTube

Después de anunciar a principios de este mes Medicine at Midnight, su próximo álbum de estudio, Foo Fighters han estrenado Times Like Those, un nuevo documental de casi media hora de duración para conmemorar su vigesimoquinto aniversario como banda.

Pasado, presente y futuro

“Foo Fighters llevan recorriendo el mundo tocando música, grabando discos, grabando vídeos y haciendo entrevistas y sesiones de fotos durante más de veinticinco años”, señala el texto introductorio al estilo de Star Wars. “Hasta marzo, cuando a nosotros, junto con el resto del mundo, nos pidieron cortésmente que nos quedáramos quietos, que nos tomáramos un respiro y que nos calláramos unos meses”, puntualiza. Y añade:

Sin desanimarnos, hicimos lo que tantos otros han hecho durante esta pausa colectiva y aprovechamos al máximo el silencio, sentándonos juntos y usando este tiempo para la observación, el crecimiento y una evaluación honesta de quiénes somos a través de la lente de quiénes hemos sido: las malas decisiones en cuanto a vestir, el vello facial cuestionable y, para ser justos, una colección de guitarras bastante respetable.

Durante el vídeo, disponible justo a continuación, la banda habla de prácticamente toda su trayectoria, desde su primer show oficial en Seattle hasta el momento en que se toparon con una banda punk islandesa de adolescentes ensayando en un sótano allá por 2003, y les pidieron que abrieran su show la noche siguiente.

error: ¡Contenido protegido!