Escucha “PAIN”, nueva canción de King Princess

“Es el mejor George Michael meets la Madonna de Erotica meets un increíble remix que sonaría en un club gay y que te haría sentir incómodo y cachondo a la vez”

Tras estrenar a mediados del pasado mes de octubre “Only Time Makes It Human”, King Princess está de vuelta con su segunda canción de 2020. “PAIN”, que sigue explorando esa faceta mucho más upbeat y bailable de la artista neoyorquina, está co-producida por ella misma junto a Mark Ronson, Shawn Everett y Mike Malchicoff.

Un banger en toda regla

Hablando con Zane Lowe para su programa de Apple Music, Mikaela Straus ha expresado que “PAIN” es su “canción favorita” de todas las que ha escrito hasta la fecha. “Creo que lo que me vuelve loca es ese jodido piano”, ha dicho. “Es el mejor George Michael meets la Madonna de Erotica meets un increíble remix que sonaría en un club gay y que te haría sentir incómodo y cachondo a la vez”.

King Princess también ha explicado que ya se encuentra trabajando, nuevamente junto a Mark Ronson, en lo que será su segundo álbum de estudio. Por otro lado, ha dejado caer que antes de acabar el año podremos escuchar otra de sus nuevas canciones que, presumiblemente, formarán parte del sucesor de Cheap Queen (2019).

error: ¡Contenido protegido!