Sharon Van Etten versiona “Silent Night” y “Blue Christmas”

Dos clásicos navideños para la ocasión

Durante todo este 2020, Sharon Van Etten nos ha ido deleitando con esporádicas publicaciones en forma de singles, canciones sueltas y versiones. Ahora que se acercan unas Navidades que prometen ser, cuanto menos, extrañas, la cantautora estadounidense ha aprovechado para lanzar dos nuevas covers especiales para la ocasión.

Sin descanso alguno

Se trata de los clásicos “Silent Night” y “Blue Christmas”. La primera de ellas fue registrada para la banda sonora del cortometraje The Letter, dirigido por Eric Paschal Johnson y lanzado originalmente en 2018. Por su parte, “Blue Christmas” apareció en un álbum benéfico titulado Do You EAR what I Ear y publicado allá por 2009. La autora de Remind Me Tomorrow ha confirmado que todos los beneficios que se obtengan con estas dos versiones se destinarán a Association to Benefit Children.

Como decíamos al principio, a lo largo de este año Van Etten ha lanzado las canciones “Let Go”, “Beaten Down” y “Staring at a Mountain”, además de colaborar con Fountains of Wayne en “Hackensack” (un tributo al fallecido Adam Schlesinger) y con Deep Sea Diver en “Impossible Weight”. Por otro lado, ha versionado “Hurt” de Nine Inch Nails y, junto a Josh Homme, “(What’s So Funny ’Bout) Peace, Love and Understanding?” (original de Nick Lowe).

error: ¡Contenido protegido!