Billie Eilish estrena “Therefore I Am”, nueva canción (y videoclip)

Es la tercera pieza que publica este año

Tal y como nos prometió, Billie Eilish ha estrenado una nueva canción titulada “Therefore I Am”. Es su tercer lanzamiento del año (anteriormente había publicado “my future” y “No Time to Die”) y la cuarta canción que comparte (a finales de 2019 lanzó “everything i wanted”) desde la publicación su álbum debut WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? (2019).

Pienso, luego existo

Tanto su título (traducción anglosajona de la locución latina cogito ergo sum) como la mayor parte de las letras son, sin duda, una fuerte declaración de intenciones: Eilish es una mujer independiente y no le importa lo que la gente piense de ella, ya que rechaza a todos aquellos que pretenden controlarla diciéndole cómo tiene que vivir su vida. En ese sentido, conecta de manera directa con el cortometraje Not My Responsibility.

Esta idea también se refleja en el videoclip oficial del tema, dirigido por la propia Billie Eilish y grabado en el centro comercial Glendale Galleria (donde Eilish solía pasar gran parte de su tiempo libre). En él, la artista coge la comida que quiere sin importarle lo que la gente (de haberla en condiciones normales) pudiera pensar.

error: ¡Contenido protegido!