Foo Fighters estrenan el videoclip de “Shame Shame” y anuncian concierto

Dave Grohl y compañía actuarán este próximo sábado en el club Roxy de Hollywood

Los Foo Fighters no pierden comba. Pocos días después de actuar en SNL y detallar formalmente Medicine at Midnight, su nuevo álbum de estudio que editarán a principios de 2021, Dave Grohl y compañía anuncian que este próximo sábado 14 de noviembre retransmitirán un directo especial desde el club Roxy de Hollywood.

Un show único y, además, benéfico

Para visualizar dicho show, que tendrá un precio de quince dólares, hay que entrar en la página web de The Roxy. La nota de prensa también explica que “todos aquellos que compren la entrada tendrán acceso para volver a verlo durante las siguientes 48 horas a partir del comienzo del show”.

Una parte de los beneficios de la emisión en directo del concierto se destinarán a Sweet Relief, una fundación que se ha comprometido a “proporcionar ayuda inmediata a cualquier persona de la industria musical que haya sido afectada financieramente por COVID-19”.

Por otro lado, los Foo Fighters han estrenado el videoclip oficial de “Shame Shame”. Dirigido por Paola Kudacki y co-protagonizado por Dave Grohl y Sofía Boutella, “presenta, en un impresionante visual en blanco y negro, la interpretación de un sueño recurrente que ha perseguido a Grohl desde su infancia”.

error: ¡Contenido protegido!