Foo Fighters anuncian y detallan Medicine at Midnight, su nuevo álbum

Ya se encuentra disponible “Shame Shame”, su primer adelanto

Tras una una semana llena de teasers, “micro spots” e interrogantes, Foo Fighters han anunciado formalmente su nuevo álbum de estudio. El décimo trabajo en la discografía de Dave Grohl y compañía ha sido bautizado como Medicine at Midnight y se publicará al completo el próximo 5 de febrero de 2021 a través de Roswell Records y RCA Records.

Al igual que su anterior Concrete and Gold (2017), este nuevo disco ha sido producido por Greg Kurstin junto a los propios Foo Fighters. En el proceso también han participado activamente el ingeniero Darrell Thorp y Mark “Spike” Stent, quien se ha encargado de las mezclas.

Te haré sentir algo real solo para molestarte

El anuncio de Medicine at Midnight ha coincidido con la actuación de la banda en el último episodio de SNL, donde los de Seattle interpretaron su clásico “Times Like These” (coincidiendo con la elección presidencial de Joe Biden) y una nueva canción titulada “Shame Shame” (primer adelanto oficial del LP). Al final de la noticia adjuntamos todos los vídeos disponibles.

“Another splinter under the skin
Another season of loneliness
I found a reason and buried it
Beneath the mountain of emptiness”

Además, Foo Fighters también han compartido la carátula oficial de Medicine at Midnight y su tracklist completo, el cual abarca nueve canciones para un total de treinta y siete minutos de duración.

Tracklist Medicine at Midnight:

  1. “Making a Fire”
  2. “Shame Shame”
  3. “Cloudspotter”
  4. “Waiting on a War”
  5. “Medicine at Midnight”
  6. “No Son of Mine”
  7. “Holding Poison”
  8. “Chasing Birds”
  9. “Love Dies Young”

error: ¡Contenido protegido!