C. Tangana colabora con Niño de Elche y La Húngara en “Tú Me Dejaste De Querer”

El artista madrileño ha descrito este tema como “el más importante de (su) carrera”

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas (y en YouTube) “Tú Me Dejaste De Querer”, la esperadísima nueva canción que C. Tangana a.k.a. El Madrileño anunció hace unos días incendiando las redes sociales. El propio Antón ha descrito este tema como “el más importante de (su) carrera”, el cual, además, cuenta con una gran lista de colaboradores.

Además de la sorprendente (y excepcional) participación de La Húngara, en “Tú Me Dejaste De Querer” C. Tangana une fuerzas nuevamente con Francisco Contreras a.k.a. Niño de Elche (juntos ya firmaron “Un Veneno”) y se suman Rosario, Antonio Carmona de Ketama y Nicki Nicole. A cargo de la producción está, como viene siendo habitual, Alizzz.

Un himno del desamor en clave de rumbachata

La nota de prensa describe esta creación como una “rumbachata” convertida en un “himno del desamor”, mientras que su videoclip, escrito por Little Spain y dirigido por Santos Bacana, sitúa Madrid como “centro espiritual” de “un viaje lleno de reflexiones que permean la alegría y la melancolía de los territorios de ‘lo que pudo haber sido’, ‘lo que está siendo’ y ‘lo que nunca será’”. ¿Tendrá algo que ver con Rosalía?

Desde Sony Music también confirman que tanto esta “Tú Me Dejaste De Querer” como la reciente “Demasiadas Mujeres” forman parte del próximo álbum de C. Tangana, todavía sin fecha de publicación definida.

error: ¡Contenido protegido!