John Lydon apuesta por MAGA y asegura que Donald Trump es “la única esperanza”

“Trump no es un político. Nunca se ha definido a sí mismo de esa manera. Eso es inusual y excepcionalmente maravilloso para personas como yo”, dice Johnny Rotten de los Sex Pistols

Además, de lucir orgulloso su camiseta con el famoso eslogan “Make America Great Again”, John Lydon a.k.a. Johnny Rotten de los Sex Pistols ha doblado la apuesta en su apoyo a Donald Trump. Cabe recordar que, a pesar de comandar una de las formaciones británicas más emblemáticas del punk setentero, Lydon es ciudadano estadounidense desde 2013 y actualmente reside en California.

En una reciente entrevista con Good Morning Britain, Lydon ha argumentado por qué apoya a Trump. “Para mí tiene mucho sentido votar por una persona que realmente habla sobre mi gente”, comenta. “Trump no es un político. Nunca se ha definido a sí mismo de esa manera. Eso es inusual y excepcionalmente maravilloso para personas como yo, gente de clase trabajadora”, añade.

“Estamos aburridos de las ideas ‘intelectuales’ de izquierdas”, continuó Lydon. “Dicen tonterías. Todo lo que hacen, simplemente pierde el sentido respecto a la población en general”.

Karl Marx y el Partido Demócrata

La presentadora de Good Morning Britain, Susanna Reid, preguntó a Lydon sobre las relaciones de Trump con el resto de líderes mundiales: “¡No hacen nada por esta gente! ¡Nada!”, dijo gritando al referirse al Partido Demócrata. “Y es por eso que [la gente] lo apoya con tanta lealtad, porque él es la única esperanza”.

Lydon, sin embargo, fue más allá: “He observado lo que los demócratas han hecho en California, y en toda la costa oeste, y es absolutamente repugnante… Es caótico, se guían por dogmas, parecen tener una agenda de Karl Marx detrás”.

“Mira lo que vuestra agenda liberal ha hecho en Portland y Seattle”, agregó. “¿Quieres un poco más de eso en todas partes? 140 días enteros de disturbios… [Biden] no se ocupa de ANTIFA o BLM”.

Cuando la entrevistadora preguntó a Lydon sobre el asesinato de George Floyd a manos de la policía, Lydon respondió: “No conozco a nadie en ningún lugar que no diga que eso fue espantoso. ¡Absolutamente! No significa que todos los policías sean desagradables o que todos los blancos sean racistas. Porque todas las vidas importan”, concluyó.

error: ¡Contenido protegido!