Confeti de Odio colabora con Alicia Te Quiero en “Siempre Nada”

Su videoclip oficial está dirigido por Diego Jiménez

Unos meses después de lanzar su recomendado álbum debut en el formato de larga duración, Tragedia Española, Confeti de Odio regresa con una nueva canción en colaboración con Alicia Te Quiero (integrante de las Cariño) titulada “Siempre Nada”.

La nota de prensa describe esta pieza, producida por Juan Pedrayes (Carolina Durante, Axolotes Mexicanos) y masterizada por Carlos Hernández, como la “aventura más pop hasta la fecha” de Lucas De Laiglesia.

¿Por qué no somos nada?

“Siempre Nada” se configura como “una historia de amor romántico inalcanzable y problemático que se mueve entre dualidades: una letra compungida que te hace bailar y ese regusto naif que choca con sus contundentísimas guitarras”. Y sí, incluye un breve guiño al “Cumpleaños Total” de Los Planetas en boca de Alicia.

El tema se ha estrenado junto a su correspondiente videoclip oficial. Diego Jiménez dirige este “viaje retro, el cual realza perfectamente y pone de manifiesto todas las luces y sombras de esta relación amorosa que, a su vez, es tormentosa y difícil de olvidar”.

error: ¡Contenido protegido!