Mogwai anuncian As the Love Continues, su nuevo álbum, y estrenan “Dry Fantasy”

Se publica en febrero de 2021

A finales de la semana pasada, coincidiendo con el vigesimoquinto aniversario de la publicación de su single debut (“Tuner” / “Lower”), Mogwai anunciaban el que será su décimo álbum de estudio. Se titula As the Love Continues y verá la luz el próximo 19 de febrero de 2021 a través del sello Rock Action.

Viajar a nuevos lugares

Según explican desde su discográfica, el sucesor de Every Country’s Sun (2017) se grabó a principios de este 2020 junto al productor Dave Fridman e incluye las colaboraciones de Atticus Ross (Nine Inch Nails) y del saxofonista Colin Stetson. A pesar de que pensaron registrar todo el material en Estados Unidos, la pandemia les forzó a hacerlo en Worcestershire (Reino Unido).

Stuart Braitwaithe, frontman de la banda, ha explicado a través de un comunicado que espera que As the Love Continues “transporte a los oyentes a nuevos lugares, a no ser que ya estés en un lugar realmente increíble y entonces ¿por qué estás escuchando música tan rara como esta?”.

Mogwai también han compartido tanto la carátula como el tracklist completo de As the Love Continues (once piezas que sobrepasan la hora de duración), además de un primer adelanto titulado “Dry Fantasy” y descrito como “un tema celestial centrado en la repetición de los sintetizadores, donde las guitarras y el bajo nos arrastran a una especie de ensoñación”.

Tracklist As the Love Continues:

  1. “To the Bin My Friend, Tonight We Vacate Earth”
  2. “Here We, Here We, Here We Go Forever”
  3. “Dry Fantasy”
  4. “Ritchie Sacramento”
  5. “Drive the Nail”
  6. “Fuck Off Money”
  7. “Ceiling Granny”
  8. “Midnight Flit”
  9. “Pat Stains”
  10. “Supposedly, We Were Nightmares”
  11. “It’s What I Want to Do, Mum”

error: ¡Contenido protegido!